banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Boca Juniors

El equipo de fútbol de Boca Juniors tiene 18 récords de torneos de premios internacionales, incluyendo seis veces para ganar la Copa Libertadores, la Copa Toyota tres veces y 25 veces el campeonato de liga de Argentina.

La forma del emblema del equipo Boka no ha cambiado desde el principio. En 1955, el equipo celebró su 50 aniversario con la adición de ramas de laurel y el color de la camiseta a juego. Desde la década de 1970, cada vez que el equipo gana un trofeo, se agrega una estrella al logotipo del equipo, el trofeo local se agrega sobre la abreviatura inglesa del equipo y el trofeo del torneo internacional está debajo.
Boka tiene una gran reputación tanto en el país como en el extranjero, y es rival de otro poderoso cauce del río.

Somos un profesional de ventas camisetas de futbol baratas tienda en linea, La mayoría de las camisetas en el sitio web se pueden personalizar, puede elegir el número, el nombre, etc que necesita. Los nueva camiseta del Boca Juniors baratas tiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar equipacion Boca Juniors 2020 primera, apoye a su equipo favorito.

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar la predeterminada: