banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Espanyol

El Espanyol fue fundado el 28 de octubre de 1900. Fue llamado "español" (Espanyol) como el primer equipo de fútbol español formado por ciudadanos españoles. Desde su inicio, el español ganó el 12º campeonato provincial, ganó la 4ª Copa del Rey de España y también avanzó dos veces a la final de la Copa de la UEFA.

A pesar de que el RCD Espanyol de Barcelona hoy en día viste de blanco y azul, el amarillo era el color original del club, por la sencilla razón de que era el color de la pieza de material que uno de los poseedores de boletos de la primera temporada le dio al club para hacer estos primeros kits. Más adelante, vestían camiseta blanca y pantalón azul y, en 1909, cambiaron a los colores actuales blancos y, pero, los que Roger de Llúria mostraban en su escudo.
Se ha lanzado la nueva camiseta Espanyol primera 2020 de la temporada. Somos un profesional de ventas equipaciones de futbol baratas tienda en linea, Los camiseta del RCD Espanyol baratas tiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar nueva camiseta RCD Espanyol 2021, apoye a su equipo favorito.

Camiseta Espanyol 2020 de bajo precio, suave y cómoda, absorbente, transpirable, es hora de pedir la camiseta de fútbol de tus jugadores favoritos.

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar la predeterminada: