banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Kashima Antlers

Kashima Antlers es un equipo de fútbol profesional ubicado en la prefectura de Ibaraki, Japón. La base del club estaba ubicada en la ciudad de Luyi, la ciudad de Chaolai, la ciudad de Shenqi, la ciudad de Putian y la ciudad de Xingfang en la prefectura de Ibaraki. El equipo fue fundado en 1975. En 2000, Kashima Antler ganó el título del campeonato, la Copa de la Liga y la Copa del Emperador, convirtiéndose en el primer equipo en Japón en ganar la Triple Corona.

En la Liga de Japón, la Copa Mikado, la Copa de la Liga de Japón y la Supercopa de Japón, Kashima tiene el mayor número de equipos japoneses en cada uno de los cuatro partidos más importantes de Japón.
En la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2016, se convirtió en el primer equipo asiático en alcanzar el campeonato. Las horas extra perdieron ante el Real Madrid 2–4 y ganaron el segundo lugar.

Somos un profesional de ventas camisetas de futbol baratas tienda en linea, La mayoría de las camisetas en el sitio web se pueden personalizar, puede elegir el número, el nombre, etc que necesita. Los nueva camiseta del Kashima Antlers baratas tiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar camiseta Kashima Antlers 2020 primera, apoye a su equipo favorito.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: