banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

PSV Eindhoven

Eindhoven Football Club es un club de fútbol en Eindhoven, Brabante Septentrional, Países Bajos. El club fue fundado en 1909. Originalmente se llamaba "EVV Eindhoven".

El PSV tiene una sólida historia de éxito y una impresionante lista de honores. Obtuvieron el título holandés por primera vez en 1929 y ganaron su primer título después de la introducción del fútbol profesional en 1963, después de una victoria por 5-2 contra ellos. Todos juntos fueron coronados campeones veintitrés veces y levantaron el vaso KNVB nueve veces.

El Philips Stadion es el hogar de PSV. Este hermoso y moderno estadio se encuentra en el centro de Eindhoven, exactamente en el mismo lugar donde se encontraba el parque deportivo cuando se fundó el Philips Sport Vereniging en 1913.

Se ha lanzado la nueva camiseta de PSV Eindhoven primera 2021 de la temporada. 
PSV está profundamente conectado con Eindhoven, conocida como "La Ciudad de la Luz", una ciudad vibrante con culturas e influencias de todo el mundo. El primera camiseta PSV Eindhoven 2021 encarna las tradiciones e ideales de esta ciudad en transición al agregar sutilmente el logotipo de 'vibra' de la ciudad al clásico jersey de rayas rojas y blancas.

Somos un profesional de ventas equipaciones de futbol baratas tienda en linea, Los camiseta del PSV Eindhoven baratas tiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar nueva camiseta PSV Eindhoven 2021, apoye a su equipo favorito.

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar la predeterminada: