banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Real Betis

El Real Betis Club fue construido en 1907 por un grupo de fanáticos del fútbol de Sevilla compuesto por jóvenes estudiantes. Al final de la temporada 2014/15, el descenso de la temporada pasada a la segunda división Real Betis ganó la liga, clasificando la clasificación directa de la Liga la próxima temporada.

El Real Betis ganó el título de la liga en 1935 y la Copa del Rey en 1977 y 2005. Dada la tumultuosa historia del club y muchas relegaciones, su lema es ¡Viva el Betis manque (aunque) pierda! ("¡Viva el Betis incluso cuando pierdan!").

Manuel Pellegrini ha sido nombrado gerente del club de fútbol español Real Betis.

"El Real Betis Balompie ha fichado al manager chileno Manuel Pellegrini para que tome las riendas del primer equipo la próxima temporada. El contrato entre Pellegrini y el Club es hasta junio de 2023", dijo el club en su sitio web.
Se ha lanzado la nueva camiseta Real Betis primera 2020 de la temporada. Somos un profesional de ventas equipaciones de futbol baratas tienda en linea, Los camiseta del Real Betis baratas tiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar nueva camiseta Real Betis 2021, apoye a su equipo favorito.

nueva equipacion Real Betis 2021 de bajo precio, suave y cómoda, absorbente, transpirable, es hora de pedir la camiseta de fútbol de tus jugadores favoritos.

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar la predeterminada: