banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Santos FC

Santos Football Club es un equipo de fútbol de Santos, la ciudad portuaria de Sao Paulo, Brasil. Fue fundada el 14 de abril de 1912 por tres fanáticos del fútbol que vivían en Santos. El equipo ganó el primer campeonato provincial en São Paulo en 1935 y revivió el viejo sueño en 1955, 20 años después. El 20 de enero de 1998, Santos se convirtió en el primer equipo en la historia del fútbol y el único equipo en marcar más de 10,000 goles.

Santos alcanzó su apogeo en la década de 1960, con jugadores famosos como Pelé, Coutinho y Pepe. La reputación del equipo en el mundo no tenía paralelo. En la edad de oro, ganó 9 Campeonatos de la Liga Provincial de Sao Paulo, 2 Copa Libertadores, y 6 veces en 10 años, ganó el campeonato de la liga de fútbol más importante de Brasil.
Somos un profesional de ventas camisetas de futbol baratas tienda en linea, La mayoría de las camisetas en el sitio web se pueden personalizar, puede elegir el número, el nombre, etc que necesita. Los nueva camiseta del Santos baratas tiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar camiseta Santos 2020, apoye a su equipo favorito.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: