banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Shimizu S-Pulse

Shimizu Heartbeat es un equipo de liga de fútbol profesional japonés. Este equipo se unió a la Federación de Sindicatos de Japón en 1991 y es uno de los equipos fundadores de la ocupación japonesa. Tiene su sede en la ciudad de Shizuoka, en la prefectura de Shizuoka, y alberga el Japan Peace Sports Park Arena.

Ganó la Copa de la Liga Japonesa por primera vez en 1996, ganó la Copa de Campeones de la Copa Asiática en 2001, ganó la Copa del Emperador de Japón y la Supercopa de Japón en 2001, y defendió la Supercopa de Japón al año siguiente. En la temporada 2015, Shimizu Heartbeat terminó 17º en una competencia de dos etapas y sufrió el primer descenso en la historia del equipo. En la temporada 2017, Shimizu Heartbeat regresó a la Japanese Professional Football League por primera vez en un año.
Somos un profesional de ventas camisetas de futbol baratas tienda en linea, La mayoría de las camisetas en el sitio web se pueden personalizar, puede elegir el número, el nombre, etc que necesita. Los camiseta del Shimizu S-Pulse baratas tiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar nueva camiseta Shimizu S-Pulse 2020, apoye a su equipo favorito.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: